21 Jun, 2018

El Primer Seminario URUMAN FACILITY reunió a los profesionales del sector

Más de 70 inscriptos, muchos de los cuales participaron en el workshop matutino, hicieron que el evento resultara todo un éxito. Hubo espacio para el intercambio de experiencias entre colegas, el desarrollo de conceptos, el análisis de los principales retos de la disciplina y el reconocimiento hacia la misma desde dentro y fuera de las organizaciones.

Durante la mañana se desarrolló el workshop "Evolución de la provisión de servicios tradicionales a los modelos de FM" a cargo del Ingeniero español David Martínez, PhD : reconocido experto internacional en las tareas de normalización de Asset Management y de Facility Management. En 4 horas y con un estilo ameno y particular David recorrió los pilares conceptuales y prácticos de la disciplina del FM. Por la tarde se desarrollaron diferentes conferencias técnicas por parte de proveedores y profesionales del área, además de una mesa redonda con los expertos donde el foco estuvo puesto en la consigna del evento: "FM: Agrega valor a tu gestión".

Esta experiencia motiva a URUMAN a repetirla y mejorarla para seguir formando en nuestro país una comunidad fuerte del Mantenimiento, la Gestión de Activos y la Confiabilidad de manera de forjar nuevos métodos de trabajo en beneficio de la profesión , las organizaciones públicas y privadas,la economía y en definitiva la población en general. URUMAN agradece a todos quienes lo hicieron posible, en particular al Ing. David Martínez, PhD.

Vea la Galería de Imágenes del Evento en https://business.facebook.com/pg/uruguayconfiable/photos/?business_id=32...