10 Feb, 2019

10% de Descuento a Socios de URUMAN en Cursos 2019 de ELECTROMAGAZINE

En virtud del convenio hecho con los amigos de la Revista Electromagazine y que se reedita año a año, en 2019 los socios de URUMAN tendrán nuevamente un descuento del 10% en sus Cursos de Perfeccionamiento.

ElectroMagazine es una empresa 100% uruguaya que desde el año 2003 está dedicada a la difusión del buen uso de la electricidad, tanto a nivel doméstico como industrial. Con este fin publica una revista técnica bimestral "ElectroMagazine: La revista del sector eléctrico del Uruguay" así como "Cursos Técnicos" que muestran el correcto uso y alcance de las últimas tecnologías: domótica, iluminación, automatización industrial, instalaciones eléctricas, etc. 

Sus cursos son brindados desde hace más de 10 años,y están dirigidos entre otros a: técnicos e ingenieros de fábricas (frigoríficos, molinos, embotelladoras, etc.), electricistas independientes y técnicos de empresas que venden productos o servicios relacionados con el sector eléctrico. Cada curso se concentra en 1 o 2 jornadas de 7 u 8 horas diarias .Más de 5000 profesionales actualmente ya los aplican en su trabajo diario.

Para poder ver el calendario para este año, la informacióin completa de cada curso o para inscribirse dirigirse a:
www.electromagazine.com.uy/cursos.php