18 Ago, 2017

13º Congreso URUMAN 2017 pone el foco en el impacto de las TIC´s en la Confiabilidad y la Gestión de Activos

Del 9 al 13 de Octubre de 2017 la Sociedad Uruguaya de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad (URUMAN) celebra su 13º Congreso bajo el lema: " La Revolución Digital y su Impacto en la Gestión de Activos en Industria y Facility". En el Salón de Actos del LATU y durante varios días gerentes, profesionales, técnicos y docentes que se desempeñan en diversos ámbitos de la Confiabilidad, la Gestión de Activos y el Mantenimiento aportarán conocimiento y soluciones a los retos que ofrece el área. Participarán además líderes de empresas públicas y privadas, autoridades públicas y destacadas personalidades extranjeras.

Este año el foco del Congreso será orientado al tema de las tecnologías TIC y su impacto en la Confiabilidad y la Gestión de Activos mediante elementos tales como, el Internet de las Cosas (IoT),, Predictivo en la nube, etc. .

La Revolución Digital está creando nuevas condiciones que son claves tanto en empresas públicas y privadas, así como en cualquier organización que administre activos físicos para desarrollar sus cometidos. Para ello promovemos el análisis de estos temas en profundidad, con énfasis en su impacto en la Confiabilidad y Gestión de Activos como Pilares del Desarrollo Competitivo de las empresas.

Por mayor información visite: www.uruman.org/congreso-2017/informacion.

Por inscripciones online haga click aquí .

Contacto:

Ing. Laura Alonso

Cel. +598 94 275409

Mail: evento@uruman.org