20 Nov, 2017

URUMAN presente una vez más en CIFMers LATAM

El nuevo Secretario de URUMAN Pablo Panzacchi y el directivo Juan Pablo Cea  participarán en este encuentro internacional de Facility Managers a celebrarse en Buenos Aires del 28 al 30 de Noviembre. Responsables de inmuebles y servicios de la región podrán compartir experiencias y buenas prácticas, además de disfrutar de visitas y networking.

Panzacchi será el moderador de las presentaciones que se realicen el miércoles 29 por la mañana correspondientes al tema "Workplace y Tecnología". Asimismo ambos representarán a URUMAN, y a Uruguay, en el Gathering de Asociaciones FM a realizarse el martes 28 junto a representantes de asociaciones latinoamericanas y  europeas.

CIFMers Internacional es un congreso profesional dirigido a responsables de inmuebles y servicios y a todos aquellos profesionales que desarrollan su actividad en este sector. El congreso nace con la premisa de proporcionar una plataforma de intercambio de conocimiento, donde se darán cita las empresas y asociaciones más representativas del entorno del FM. Tiene como objetivos mejorar la industria en todo el mundo del Facility Management y compartir abiertamente el conocimiento, con una fuerte visión internacional y en un ambiente ético y sostenible

Por más información vea el siguiente link:
http://www.cifmers.com/latam/latam-buenosaires-2017_en.html