24 Ago, 2017

URUMAN y la Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay (AIQU) acuerdan apoyo institucional mutuo

Mediante este acuerdo URUMAN apoya institucionalmente y difunde el VI Encuentro Regional de Ingeniería Química a realizarse los días 25, 26 y 27 de Octubre de 2017 en el Centro de Convenciones del Dazzler Montevideo Hotel.Por su parte AIQU realiza la misma acción hacia nuestro 13º Congreso URUMAN 2017 "La Revolución Digital y su Impacto en la Gestión de Activos en Industria y Facility" a celebrarse del 9 al 13 de Octubre de 2017 en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

 

Sobre el VI Encuentro Regional de Ingeniería Química
 
Constituye un importante referente académico y reúne a profesionales, estudiantes, docentes e investigadores de diferentes países de la región. Se han presentado más de 50 trabajos técnicos que abordan temáticas vinculadas con la profesión en áreas tales como: Industria Química, Agro industrias, Energía, Medio Ambiente, Cambio Climático, Biotecnología, Informática y automatismo aplicado a procesos industriales, etc. Además de las múltiples conferencias individuales ya confirmadas se proponen las siguientes mesas redondas y conversatorios:"Políticas energéticas futuras en el Uruguay", "Desarrollo Sustentable", "Innovación tecnológica", "Energías Renovables", "Gestión de Empresas" y "Cambio climático".
 
Para ver la información completa sobre el evento y la posibilidad de inscribirse al mismo, visitar el sitio: www.aiqu.org.uy